Espeluznante muerte sufre motociclista

Tuvo una muerte instantánea, por expulsión de masa craneoencefálica

482

Altamira, Tam. Una muerte instantánea sufrió un motociclista que fuera aplastado por un tráiler con doble remolque la noche de este martes en los límites con el municipio de Tampico.

Este fatal accidente ocurrió en el carril de sur a norte de la Sexta Avenida en la colonia Justo Sierra.
Si trata de un tráiler que se trasladaba de sur a norte y, al ingresar a la bodega de paquetería Redexpress, el operador no se percata que a un costado se desplazaba el motorizado, el cual impacto en una de las plataformas, para después ser aplastado su cráneo con una de las llantas.
El conductor de la unidad de carga avanzó unos metros, quedando en el interior de la bodega, mientras que el cuerpo y la motocicleta quedaron en el acceso.

 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito de la localidad.
Los paramédicos revisaron al joven conductor, sin embargo presentaba expulsión claneaoencefalica, por lo que determinaron que había tenido una muerte instantánea.
El lugar del a vidente fue acordonado, quedando el cuerpo del infortunada tirado en la banqueta de acceso; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y tenis en color gris.
Aparentemente es un trabajador del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira.
Minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este espantoso accidente.