Petrolero muere tras choque de ambulancia en donde su madre murió instantáneamente

485

Madero, Tam.- Tras un fuerte choque ocurrido la tarde del lunes, un trabajadores de Petróleos Mexicanos perdió la vida tras horas de agonía; iba acompañando a su madre a una hemodiálisis en una ambulancia de la paraestatal, misma que se impactó en la parte trasera de una tolva de un tráiler.

Fue a las 16:50 horas que se registró el accidente en la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del municipio de Tampico Alto, en donde la ambulancia se impactara en la parte trasera de una tolva que se encontraba detenida en la rúa.

En la ambulancia trasladaban desde Cerro Azul a una mujer de la tercera edad de nombre Rafaela “N” quien sería sometida a una hemodiálisis y era acompañada por su hijo.

El conductor de la ambulancia resultó con fuertes golpes, mientras que el camillero y copiloto de la unidad, quedó prensado en la cabina, resultando con una fuerte lesión en una de sus piernas debido a que se le clavó el amortiguador.

El hijo de la mujer presentó fracturas craneoencefálicas, motivo por el cual fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja zona sur de Tamaulipas al hospital Regional, perdiendo la vida hora después.

El conductor del tráiler dejó la unidad de carga abandonada para darse a la fuga después de ver la tragedia.

Guardia Nacional y Fuerza Civil tomaron conocimiento del percance, asimismo la Fiscalía veracruzana ordenó el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense de Tampico Alto.