Ya tiene precio el «Cabecita» Rodríguez

489

La paz no llega a Cruz Azul. Aunado al terrible fracaso que vivió el equipo tras su gris e histórica eliminación ante Pumas, hoy el conjunto de La Noria no cuenta con director técnico. Además, se ha enfrascado en una guerra con el periodista Héctor Huerta luego de que este hiciera público que algunos futbolistas celestes salieran al juego ante Pumas con la intención de perder, declaración que ha sido replicada de forma contundente por la plantilla.

Ante esto, la perspectiva deportiva ha quedado en segundo plano en Cruz Azul: los celestes trabajan ya en el previo al duelo contras LAFC a la par que definen quién será el nuevo técnico de club y buscan acomodo a los descartes del equipo, en los próximos días los capitalinos podrían sufrir hasta 11 bajas de futbolistas del primer equipo.

En Cruz Azul saben que debe hacer una limpia importante del club, y uno de los futbolistas que más posibilidades tiene de dejar el equipo es Jonathan Rodríguez, quien, por su nivel y méritos deportivos a lo largo del 2020, podría firmar su salida de La Noria para ir la viejo continente.

La máquina no se opondrá a la salida del charrúa en caso que lleguen ofertas por él. Sin embargo, han fijado su postura estableciendo un precio de salida millonario de al menos 15 millones de dólares por su gran figura, una cantidad que podría frenar las intenciones de varios clubes y que en caso de que alguno accediera a pagarla, le permitiría a Cruz Azul tener fondos para fichar a un sustituto de calidad.