?Cobra primera muerte el COVID-19 en Tamaulipas (Video)

1077

Victoria, Tam.- El Coronavirus cobró la primera víctima mortal la madrugada de este sábado en el municipio de Reynosa; habría ingresado al hospital el viernes por la noche con insuficiencia respiratoria y horas después perdió la vida.

Se trata de una mujer de 54 años, ama de casa llegó a la ciudad de Reynosa el pasado 23 de marzo proveniente de Sinaloa.

Fallece COVID Tamaulipas

Fallece primer persona a causa de COVID-19 en Tamaulipas

Posted by Vista Press Noticias on Saturday, April 4, 2020

«Ella es una paciente que es diabética descompensada con obesidad mórbida, y fallece el día de ayer a las 8 de la mañana en el Hospital General de Reynosa», dijo la Secretaria de Salud, Gloria Molina.

Señaló que al registrarse este deceso será implementado el protocolo para el manejo de restos humanos a causa del Coronavirus.

Hasta el momento se lleva el conteo de 30 casos positivos de COVID-19, tres recuperados, y un fallecimiento, aseguró la secretaria.

“Los casos van a seguir apareciendo y lo único que tenemos para enfrentar el número de pacientes que vayamos teniendo en el estado para poderlos atender y será seguir quedándonos en casa la recomendación».