Elección del PAN será Transparente: Joaquín Guzmán Avilés

606
Por Juan Carlos Velarde
Pánuco, Ver.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, por el estado de Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó que el proceso de selección será plural y transparente.
En rueda de prensa realizada en el municipio de Pánuco, en la que estuvo acompañado por el diputado local, Rodrigo García Escalante, del también BN legislador, Enrique Cambranis, y del senador, Julen Rementería del Puerto, de quienes recibió su respaldo, Guzmán Avilés presentó su plataforma de trabajo a la militancia del distrito 01.
Manifestó que en el PAN no hay ni malos ni  buenos, sino militantes con trayectoria que han trabajado por el desarrollo de los municipios y del estado de Veracruz.
Dijo también que militantes que estaban en otros equipos se han sumado a su proyecto político, toda vez que, aseguró, es el que mejor representará a los panistas veracruzanos.
Señaló que el actual comité estatal no ha realizado trabajo de equipo con los alcaldes, diputados locales y federales de Acción Nacional, una de  las razones por las que busca ser dirigente estatal.
Cabe destacar que ante los señalamientos de presuntas irregularidades cometidas en el proceso anterior, el miércoles 17 de julio pasado, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “tumbó” de la dirigencia a José de Jesús Mancha Alarcón como presidente del Comité Directivo del PAN, luego de la impugnación presentada por el propio Guzmán Avilés.