Respalda CMIC propuestas del Capitán Jaime García Cardenas

El candidato del PT a la diputación por el Distrito 21 sostuvo una reunión con esta cámara donde le solicitaron que vigilen el cumplimiento de la Ley de Obra Pública.

599

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- El Capitán Jaime García Cardenas candidato del PT a la diputación por el Distrito 21 Tampico Norte se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el municipio de Tampico.

En esta reunión se comprometió a fortalecer a los constructores, que las empresas locales se queden con las obras importantes que se van a realizar en el estado de Tamaulipas.

“Es importante el impulso de las empresas locales, obras bien hechas, para hacer obras en tiempo” , expresó el candidato.

Destacó que es marcado el descontento ante el Gobierno Estatal ya qué no han sido tomados en cuenta a los constructores de la Zona Sur de Tamaulipas.

Se pronunció también para acabar con la corrupción, «si el voto de la ciudadanía nos favorece ,haremos todo en contra de la corrupción que es un cáncer, cero impunidad y que se aplique la ley, ya tenemos las leyes ,pero las autoridades tienen miedo aplicarla, vamos a poner un alto a todo esto».

Gerardo Olguin, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona conurbada (CMIC), señaló que los empresarios de ese ramo no tienen inclinación hacia ningún partido político y que los escuchan a todos por igual, sin embargo simpatizaron con las propuestas del Capitán Jaime García Cardenas candidato del PT a la diputación por el Distrito 21.

Destacó que para los constructores la cuestión del cumplimiento de la Ley de Obra Pública y su reglamento es de suma importancia , » y ahorita por ejemplo tenemos una ley reciente que aplica al estado y a los municipios, se publicó en el Diario Oficial en enero y tenemos 90 días posteriores para su aplicación».

Agregó el presidente de la CMIC, que no cuentan con el debido reglamento, pero insistirán en que se haga realidad y no haya lagunas en la ley.