?Se Registra Persecuci贸n y Balacera en Texcoco: 4 Muertos (Video)

1574

Texcoco, M茅x. Un fuerte emfrentamiento se registr贸 en el poblado de Tolantondo del municipio de Texcoco teniendo como saldo cuatro personas muertas, entre ellas, un POlic铆a Judicial, esto luego de una presunta invesigaci贸n sobre el robo de combustibles en dicha comunidad. La balacera perdur贸 por poco m谩s de media hora.

La refriega ocurri贸 al filo de las 11:30 horas cuando agentes realizaban una investigaci贸n presuntamente por la operaci贸n de un grupo de huachicoleros.

La Fiscal铆a General de Justicia del Estado de M茅xico (FGJEM) explic贸 que los elementos fueron agredidos por hombres armados con armas de alto poder que transitaban a bordo de una camioneta color negro, y repelieron la agresi贸n durante casi media hora de balacera.

Unos 100 elementos de la Secretar铆a de Seguridad del Estado de M茅xico, Polic铆a Federal, as铆 como de la Secretar铆a de Marina y de la Defensa Nacional, adem谩s de polic铆as municipales de Texcoco, Nezahualc贸yotl y alcald铆as aleda帽as apoyaron en el operativo.

Luego de una persecuci贸n, el grupo armado se atrincher贸 en un domicilio de la comunidad de Pentecost茅s, desde donde continu贸 la balacera.

Las fuerzas polic铆acas ingresaron al domicilio, donde se asegur贸 a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres sujetos.

En la balacera un polic铆a muri贸 y dos m谩s resultaron lesionados. Los polic铆as contin煤an con los patrullajes en la zona para tratar de localizar a m谩s delincuentes.