Reconoce Marcelo Abundiz labor de Mujeres Empresarias, se compromete a ser un gestor en el congreso

145

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» por el distrito 18, Marcelo Abundiz Ramírez, sostuvo reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) de la zona sur de Tamaulipas, en donde el abanderado morenista reconoció el gran trabajo que realizan de forma diaria, y la importancia del voto femenino.

Destacó que la mujer tiene presencia en todos los ámbitos, desde el hogar hasta en los cargos públicos, y en la iniciativa privada, hoy en día es el sector femenino el que tiene la capacidad de marcar la diferencia en las elecciones, debido a que son mayoría en el padrón electoral.

Destacó que los sectores productivos y de servicios, deben acceder a diversos apoyos y beneficios, esto como incentivos, por lo que escuchó atento sus planteamientos, esto le permitirá legislar con sentido humano.

El candidato a la diputación local reconoció que la suma de esfuerzos de todos los grupos sociales, permitirá que el próximo 02 de junio, MORENA de continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación.

«Me queda claro que juntos, seguiremos con la transformación de Tamaulipas, es tarea de todos, para mi es un honor el estar presente ante las mujeres jefas de Empresas, mi total reconocimiento, son personas dignas de admirar y por supuesto, son ellas quienes en las urnas marcarán la diferencia y darán un voto masivo para nuestro partido, MORENA», indicó Marcelo Abundiz.