«La gente ya quiere un cambio y los de enfrente andan preocupados»: Miguel Gómez

Se anuncia la visita de Xóchitl Gálvez para este 10 de mayo

166

 

Altamira, Tamaulipas, a 6 de mayo del 2024.- En un acto de cercanía con los residentes de Altamira, Miguel Gómez, candidato a la alcaldía de la coalición «Fuerza y Corazón X Tamaulipas», conformado por el PAN y por el PRI, acompañado por Gustavo González, candidato del Distrito 19, compartió una serie de compromisos que conforman su proyecto para el futuro del municipio.

Durante su recorrido por las colonias Colinas de Altamira y Municipios Libres, Miguel Gómez anunció la visita de la candidata presidencial Xóchilt Gálvez, programada para el próximo 10 de mayo.
Cabe precisar que este anuncio fue recibido con entusiasmo por los vecinos, quienes expresaron su interés en conocer las propuestas de la aspirante presidencial.
En un discurso dirigido a cientos de asistentes, Miguel Gómez expresó su gratitud hacia Gustavo González y los trabajadores del sector petroquímico por su constante apoyo.
El candidato destacó la creciente preocupación de sus opositores, evidenciada por el retiro de lonas de su campaña electoral, señalando que esto es un claro indicio del deseo de cambio por parte de la ciudadanía.
Miguel Gómez reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad, anunciando planes concretos para abordar las necesidades más apremiantes. Entre ellas, se comprometió a reinstaurar los programas de apoyo alimenticio que han sido suspendidos y mejorar la atención médica en Altamira.
Además, el candidato precisó que dentro de su proyecto está el establecer consultorios médicos y ambulancias en siete zonas estratégicas del municipio, con el objetivo de garantizar un acceso equitativo a la atención de salud.
En cuanto a los grandes retos en el ámbito de la salud, Miguel Gómez destacó la urgencia de recuperar el Seguro Popular, una demanda recurrente entre los habitantes de Altamira. En este sentido, por ello dijo que se tiene que respaldar el proyecto de la candidata a la presidencia de la república, Xóchilt Gálvez ya que con ella se podrá regresar los servicios de calidad y abatir la problemática que enfrenta México, así como garantizar la disponibilidad de servicios médicos adecuados para todos los ciudadanos.
Por su parte, Gustavo González compartió unas palabras de aliento y unidad, subrayando la importancia de la unión dentro del equipo y la confianza en alcanzar la victoria en las próximas elecciones.