Son las familias la base del progreso en Altamira: AMM durante recorrido en sector Miramar

91

Altamira, Tamaulipas.- En su tercer día de campaña el Dr. Armando Martínez Manríquez continúa visitando diversos sectores de la urbe para compartir su proyecto por el desarrollo de dicha ciudad y puerto. En esta ocasión, el candidato morenista recorrió el Fraccionamiento Santa Elena, localizado en el Sector Miramar 2, al sur del municipio.

Ahí acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, su planilla y decenas de familias, caminó por diversas vialidades, para casa por casa compartir las razones por las cuales votar por su proyecto es votar por el crecimiento y el bienestar de Altamira.

Aseguró que la urbe hoy se encuentra mucho mejor que hace más de dos años, pues gracias a mayores inversiones extranjeras producto de la mejoría en los servicios básicos municipales hoy se cuentan con más y mejores empleos, además la sinergia con otros órdenes de gobierno ha promovido beneficios directos para los diferentes sectores de la población, sobre todo aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.

“Las familias son la base del progreso en Altamira, se ha logrado algo que nunca antes se ha visto y es la colaboración entre sociedad y gobierno, en cada obra y cada acción ha estado presente la gente y ese es un indicador que están contentos con lo realizado, y vamos por más”, subrayó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el partido MORENA, PT y PVEM.