Expone AMM sus propuestas ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey

78

Altamira, TAM.- En el gimnasio «H.H. Fleishman» del Tecnológico de Monterrey en Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por MORENA, PT y Partido Verde, participó en el Foro “Actúa MX 2024”, con la presencia activa de estudiantes universitarios y de preparatoria, así como del personal directivo, docente y administrativo.

El evento se centró en los temas de trayectoria y propuestas de los candidatos, donde Martínez Manríquez destacó el impulso que ha brindado a la educación para formar estudiantes mejor preparados, contribuyendo así al progreso y transformación de Altamira.

Asimismo, hizo hincapié en garantizar una educación de calidad accesible para todos, comprometiéndose a continuar mejorando la infraestructura educativa en el municipio.

El candidato reconoció el valor del Tecnológico de Monterrey en esta ciudad como una institución formadora de líderes altamirenses, resaltando los logros obtenidos por los estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

En este evento, también participaron representantes de otros partidos políticos que contienden por la presidencia municipal de Altamira.