Bienestar Social será prioridad en próxima legislatura: Marcelo Abundíz Ramírez, candidato a diputado

119

Altamira, Tamps. El tema de Bienestar Social es una prioridad para la agenda legislativa de la LXVI Legislatura de Congreso del Estado de Tamaulipas, informó Marcelo Abundiz Ramírez, candidato a la diputación local del 18 distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por: MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Se pronunció a favor de políticas públicas que beneficien directamente a la población, por lo que destacó la importancia de que estas fluyan desde el ejecutivo federal, estatal y el poder legislativo, como derecho de todo ciudadano.

El candidato acudió al sector Adolfo López Mateos, así como Arboledas, donde se sumaron vecinos del lugar y de forma conjunta llevaron el mensaje de esperanza de la Cuarta Transformación.

Ahí hizo el llamado para que el 2 de Junio sean parte de la fiesta cívica en la que el Partido de Regeneración Nacional arrase en las urnas y se lleve el carro completo.

En su tercer día de campaña proselitista, Marcelo Abundíz Ramírez, suma simpatías, dijo que encabeza un equipo que tiene como característica el amor hacia Altamira, y que en este proyecto la prioridad es el bienestar de todos.