«Defenderé desde el Congreso el bienestar de los Tamaulipecos»: Marcelo Abundis Ramírez

144

El candidato a la diputación local del distrito 18 Altamira, por MORENA, Marcelo Abundis Ramírez, al dar inicio la campaña electoral se comprometió a ser un legislador que priorice el bienestar de los tamaulipecos.

Durante un rueda de prensa que sostuvo con medios de comunicación y acompañado de su compañera de fórmula, la profesora Micaela García Muñiz, señaló que es un orgullo que se le haya conferido la postulación, sin embargo es mayor el compromiso con Altamira y sus residentes.

Dijo que realizará una campaña de propuestas, propositiva, apegada a los valores promovidos por la 4T y por la futura presidenta de México, Claudia Sheibaum, que es: No mentir, no robar y no traicionar.

“Esperamos proceso electoral fuerte, vamos a caminar todos los días, no podemos ser candidatos de fotografías y poses, la gente está en la calle, necesitamos concientizarlos por eso la campaña será allá afuera en el campo, en las calles, en las colonias, escuchando a la gente y comprometido a ser un diputado presente, un aliado, un gestor”.

El candidato estuvo en Villa Cuauhtémoc, en donde fue bien recibido, agradeció el apoyo en este inicio de campaña y reafirmó su compromiso legislar en apeo a las políticas públicas del ejecutivo estatal.