26.7 C
Tampico
lunes, abril 29, 2024
Inicio Destacadas La FGR libera orden de aprehensión contra hermanos de Francisco García Cabeza...

La FGR libera orden de aprehensión contra hermanos de Francisco García Cabeza de Vaca

150

CdMx.-La Fiscalía General de la Republica liberó a última hora de este sábado una orden de aprehensión en contra del senador con licencia, Ismael García Cabeza de Vaca y su hermano José Manuel, por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo a fuentes de la FGR confirmaron que los hermanos Cabeza de Vaca, están señalados en el expediente judicial en el que el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es acusado de diversos delitos de gravedad en el que también se señala a la madre del ex gobernador.
Ismael García Cabeza se Vaca, busca ser candidato plurinominal del PAN en Tamaulipas para obtener fuero y blindarse de la acción de justicia.

El próximo miércoles el Tribunal Federal Electoral votará el dictamen que viene en contra del ex gobernador panista que busca también ser diputado federal plurinominal.

La FGR pidió esta misma noche la colaboración de la Guardia Estatal y de la Fiscalía de Tamaulipas para ubicar y encontrar a Ismael y José Manuel García Cabeza de Vaca.