Beneficia DIF Altamira a mil personas con Jornada Gratuita de Salud Visual

El DIF altamirense en alianza con el Club Rotario Altamira Miralta lograron visitar cuatro puntos diferentes de la ciudad para llevar este apoyo a las familias

48

Altamira, Tamaulipas.- Un éxito fue la jornada de salud visual que realizó el Sistema DIF local, encabezado por su presidenta la C.P. Rossy Luque de Martínez en alianza con el Club Rotario Altamira Miralta, pues más de mil personas fueron beneficiadas con exámenes de la vista y entrega de anteojos.

Dicha jornada fue efectuada del 06 al 09 de Febrero, y la misma visitó desde la zona Miramar hasta la zona Centro, Monte Alto y Villa Cuauhtémoc. Al respecto, la presidenta del DIF señaló que este programa estuvo abierto a todo el público, incluyendo a menores de edad.

“Tuvimos profesionales de la salud visual atendiendo de primera mano a la ciudadanía que se acercaba, sabemos que la salud es lo primordial para cualquier persona por eso es un rubro en el que trabajamos todo el tiempo”, aseguró.

Asimismo, agradeció la sinergia realizada con el Club Rotario Altamira Miralta, pues gracias a ellos múltiples familias promovieron su salud ocular a la par que cuidaron su bolsillo.

De esta manera el organismo municipal trabaja en conjunto con la sociedad civil organizada para llevar bienestar a todos y cada uno de los rincones del municipio.