Detienen a asesino de la tía de Pizarro

Andaba a salto de mata en Monterrey

222

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, lograron la detención del asesino de la tía del futbolista profesional Rodolfo Pizarro, esto en base a una serie de investigaciones conjuntas con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Tamaulipas.

El detenido responde al nombre de Eduardo Alfonso «N» de 26 años de edad, mismo que se desempeñaba como enfermero.
El artero crimen se registró el pasado 27 de enero en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en donde la tía del deportista, Elizabeth Thomas González, fue privada de la vida por asfixia.
La madre de Pizarro al intentar huir fue lesionada por este sujeto y aparentemente su cómplice, el cual aún no ha sido localizado, asimismo el tío fue severamente golpeado.
La orden de aprehensión fue cumplimentada por el delito de secuestro, toda vez que el enfermero, aprovechando de su oficio logró acceder al domicilio para amagar a los presentes junto a su compañero con la intención de robar.
Al ser detenido, fue trasladado a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicada en la calle Volcán del Ajusco en la colonia Urdiales.
Se espera que en las próximas horas, el detenido sea trasladado al CEDES de Altamira en donde iniciará el proceso penal por los delitos que le imputen.