Paleterías los más afectados por fallas eléctricas en el centro de Altamira

120

Altamira, Tam.- Las contantes fallas en el suministro eléctrico en la zona centro de Altamira afecta económicamente a todos los comercios, sin embargo los negocios de venta de paletas y helados reportan pérdidas de hasta 30 mil pesos, informó la encargada de “La Michiacana”, Cecilia Velasco Martínez.

Explicó que diariamente hay variaciones del servicio eléctrico, causando descomposturas en sus aparatos que oscilan alrededor de los 24 mil pesos, añadiendo 10 mil pesos más en los productos a base de refrigeración que se echan a perder.

Velasco Martínez, señaló que son hasta 6 horas el tiempo mínimo en que se quedan sin energía, pero en ocasiones el corte se presenta por las noches y al amanecer se percatan de la nieve y paletas desechas.

Dijo que esta situación es complicada, ya que la Comisión Federal de Electricidad no se hace responsable de los daños causado a los comercios, por lo que hace un llamado enérgico para que hagan los cambios correspondientes en la infraestructura y evitar más fallas en el primer cuadro de la ciudad.