Gran avance de revestimiento de vialidades en la colonia Unidos Avanzamos: AMM

174

Altamira, Tam.-

El presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez encabezó una visita de supervisión a la obra de rehabilitación que se realiza en vialidades de la colonia Unidos Avanzamos Más, específicamente entre las Escuelas “José Refugio Sánchez” y el CECATI 200.

De acuerdo a lo indicado por el jefe edilicio, esta mejora al sector habrá de ser de gran beneficio para las familias, pues en temporadas de lluvia la falta de pavimento representa un problema para que los niños y jóvenes puedan acceder a sus respectivas escuelas de manera adecuada y segura.

“Estamos supervisando los trabajos de rehabilitación, vamos a revestir este acceso, vamos a dejar esto muy bien. Traemos todo un equipo de profesionales quienes operan maquinaria que es 100% propiedad del Ayuntamiento, como un vibrocompactador, camiones de volteo, motoconformadora, todo adquirido con recurso propio gracias al ahorro que hemos tenido”, detalló.

Asimismo, acotó que como parte de la inversión que se le inyecta a esta colonia, en lo próximo habrán de inaugurar en la escuela primaria “José Refugio Sánchez” una techumbre sumamente anhelada por la comunidad escolar.

Todo esto forma parte del Plan Municipal de Desarrollo con el que el presidente Armando Martínez Manríquez continúa transformando a la urbe industrial a través de obras y acciones que generan un bienestar palpable y a la vista de todos, porque Altamira tiene prisa.