COMAPA Altamira mantiene el surtimiento de agua en pipas a ejidos

158

Para la atención de las necesidades básicas de las familias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira mantiene la distribución de agua en pipas en ejidos y comunidades rurales del municipio, ya sea por la reparación de líneas de conducción o para disminuir en buena medida las dificultades por la falta del recurso a causa de la sequía.

A través de ese medio, el organismo surtió del vital líquido de día y de noche a varias familias de las localidades Tres Marías, Nuevo Progreso, y Congregación El Sacrificio.
En pipas de la COMAPA Altamira y del Gobierno Municipal se llevó agua a los habitantes de esas comunidades, tras solicitudes que se hicieran para garantizar la provisión de este importante recurso, sobre todo en esta temporada de estiaje, o por la reparación de líneas de surtimiento averiadas.
El surtimiento se hace casa por casa donde se llenan tinacos, cisternas, dispensarios, piletas, cubetas para su uso doméstico, además de tanques de almacenamiento.
De esta manera, este organismo da respuesta a las indicaciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, de abastecer agua en pipas a los pobladores de las zonas rurales para la atención de sus necesidades básicas.