Taxi atropella a jovencita y se da a la fuga

208

Altamira, Tam.- Una jovencita resultó con múltiples golpes en el cuerpo tras ser impactada por un taxi cuyo conductor prefirió darse a la fuga, dejándola tirada en el asfalto.

Lo anterior ocurrió la noche de domingo en el cruce de las calles Iturbide y Matamoros de la zona centro de Altamira, en donde peatones pidieron ayuda a las autoridades viales y de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como paramédicos del DIF municipal, quienes revisaron a quien se identificó como América «N» de 23 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la afectada, ella cruzaría la calla Iturbide, caminando desde Matamoros, pero el taxi, un Chevrolet Spart, viró intempestivamente, imoactándola, por lo que cayó al asfalto, mientras que el taxista se detuvo por un instante y posteriormente se da a la fuga por la calle Iturbide hacia el poniente.

La joven mujer fue trasladada a la Clínica del DIF municipal para someterla a una revisión y se le recomendó interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.