Repara COMAPA Altamira fugas de agua en diferentes fraccionamientos

Se atienden reportes en los conjuntos habitacionales Villas del Sol, Laguna Florida sector 3, y Altamira sector 2

166

*Se atienden reportes en los conjuntos habitacionales Villas del Sol, Laguna Florida sector 3, y Altamira sector 2

Proporcionando una respuesta oportuna a los reportes de los usuarios para garantizar un servicio de calidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó el arreglo de fugas de agua en diferentes fraccionamientos de la ciudad.
Cuadrillas de trabajadores de este organismo efectuaron en tiempo y forma la reparación de una fuga de agua potable en la calle Circuito Boreal del Fraccionamiento Villas del Sol, así como en calle Circuito Laguna Miramar del Fraccionamiento Laguna Florida sector 3, a la altura de la rampa de unidades de transporte público.
Trabajando para brindar un mejor servicio a los usuarios, en horario nocturno personal de la COMAPA Altamira solucionó una fuga de agua limpia en una toma domiciliaria ubicada en la calle 18 de Marzo del Fraccionamiento Altamira sector 2.
Con estas acciones, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, continúa dando respuesta en el menor tiempo posible a los reportes de los usuarios, manteniendo su compromiso de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, siguiendo así las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.
De igual manera, se conmina a la ciudadanía a notificar oportunamente las fugas de agua potable ya que es tarea de todos cuidarla y evitar su desperdicio.