Enfocan esfuerzos COMAPA Altamira y CEAT para mejoramiento de servicios

Participa gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, en curso-taller

156

Trabajando en estrecha colaboración con la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), el gerente general de este organismo, Ing. Omar Hernández Leines, participó en el curso-taller «CEAT- COMAPAS» desarrollado en Ciudad Victoria, donde acudieron los titulares de las diferentes comisiones municipales de agua potable y alcantarillado del estado.

La instrucción tuvo como finalidad dar a conocer a los titulares de los organismos las obligaciones y las instituciones con las que tienen que cumplir con motivo de su encargo.
Se tuvo la participación de la Lic. Yadira Mendoza Delgado, administradora de Servicios al Contribuyente del SAT; Lic. Erika Vieyra Jiménez, jefa del Departamento de Seguimiento a Organismos de la Secretaria de Finanzas, y de la Lic. Suheidy Sánchez Lara, directora Jurídica del ITAIT, a efecto de lograr un mejor desempeño de cada organismo operador del agua.
La COMAPA Altamira refrenda su compromiso de trabajar en equipo con las diferentes instancias involucradas en el servicio, cuidado, y conservación del vital líquido con el objetivo de lograr una mejora continua en beneficio de la población.