Se activan ventas en mercado Santander

175

Altamira, TAM.- En los últimos meses las ventas en los locales comerciales del mercado Santander han tenido una mejoría, lo que ha permitido que más locales sean abiertos por sus concensionarios.

Roberto Cruz Mancilla, presidente de la Unión de Locatarios, señaló que a la fecha hay 75 locales abiertos de los 175 que existen, y poco a poco los concesionarios están optando por abrir sus cortinas.
Indica que las ventas han Sido buenas, pues entre más negocios existan, es más el flujo de gente.
Expuso que las oficinas de Obras Públicas del municipio ya están concluidas, ya sólo falta que llegue el personal a operar en el tercer piso de este inmueble, lo que seguramente, activará aún más este centro de abasto.
Refiere que también podrían instalar la oficina de Comapa o del Registro Civil, «pero aún no nos han informado de eso. Ni sabemos cuándo empiezan a operar las oficinas de Obras Públicas, pero ya están listas, ya es sólo cuestión de que se vengan para acá».
Menciona Cruz Mancilla que aún hay muchos locales desocupados, por lo que exhortan a qué sean ocupados, ya que seguramente eso aumentará el interés de los clientes.
«Antes, hace unas semanas había 55 locales nada más, pero ya se han venido, ahora son unos 75, y así siguen llegando porque se dan cuenta que la gente ya está viviendo a comprar», concluyó.