Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento al sistema de drenaje

Supervisa gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, trabajos de sondeo y limpieza en líneas y registros en la Avenida Puerto Industrial

477

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo acciones de sondeo y limpieza en líneas de drenaje y registros en la Avenida Puerto Industrial, en la zona dorada de Altamira, labores que fueron supervisadas por el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines.

De esta manera y en atención a las solicitudes de la ciudadanía, esta comisión contribuye con la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable, política que impulsa el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez.
El sondeo y desazolve de tuberías está comprendido en los esquemas de mejoramiento y mantenimiento preventivo de la red hidrosanitaria, con la finalidad de brindar un servicio eficiente a todos los usuarios, en este caso, al sector comercial.
Con su compromiso de ofrecer siempre una mejor atención a la comunidad, la COMAPA Altamira trabaja todos los días del año para garantizar una asistencia oportuna y de calidad a la ciudadanía altamirense, proporcionando a la vez el debido cuidado al sistema de drenaje del municipio.