Mejora presidenta del DIF Altamira Telesecundaria de la Zona Rural al equipar su desayunador

192

Altamira, Tam.- Consciente de la importancia de la sana alimentación para un mejor aprovechamiento escolar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez visitó la Telesecundaria “Jesús Ramírez Palacios”, ubicada en el Ejido Medrano para entregar electrodomésticos de gran necesidad para el desayunador de la misma.

En dicho punto la presidenta del DIF fue recibida por la directora del plantel, Profra. Dubelsa Hernández Hernández, quien además de agradecerle por esta acción que vendrá a beneficiar grandemente a la población estudiantil, le ofreció un recorrido por la institución afín de dar a conocer algunas otras necesidades.

“Para el Sistema DIF que me honro en encabezar, así como para el gobierno municipal que dirige mi esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez, la educación es sumamente importante. En el DIF sabemos también lo trascendente de una correcta alimentación en los estudiantes, por eso cuando recibimos la solicitud de canalizar este equipamiento para su desayunador de inmediato respondimos positivamente”, expresó Rossy Luque durante el protocolo de entrega de estos electrodomésticos.

De igual forma, mencionó que desde el inicio de su gestión al frente del organismo, se ha implementado un importante programa de fomento a la alimentación nutritiva y responsable, ya sea a través de la canalización de paquetes alimentarios compuestos con insumos con alto nivel nutricional a personas en situación de vulnerabilidad, así como la adecuación de una dieta especializada a quienes se instruyen en los múltiples CAIC, CECUDI, y guarderías adscritas al propio DIF.

“En el DIF estamos siempre a sus órdenes, los niños son lo más importante para nosotros y atenderlos con calidez y calidad forma parte de nuestros compromisos de corazón”, finalizó expresando Rossy Luque durante esta entrega.