Atiende COMAPA Altamira necesidades de agua en la zona rural

Organismo trabaja conjuntamente con el gobierno del alcalde Armando Martínez para mejorar el suministro y calidad del vital líquido

178

Acompañando al alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, atendió las solicitudes de los residentes de los ejidos Francisco Medrano y Ricardo Flores Magón, referentes al abastecimiento del agua.

En una visita a esas localidades rurales para la entrega de apoyos sociales, donde también se contó con la presencia de la presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez, el gerente general del organismo operador del agua dialogó con los habitantes de esas comunidades respecto a las acciones que se vienen realizando para mejorar el suministro y calidad del vital líquido.
En ese sentido, se trabaja conjuntamente con el Gobierno Municipal de Altamira para eficientizar la operatividad de los servicios de agua potable y drenaje en todo el municipio.

ABASTECEN CON PIPAS AL EJIDO GRANEROS DEL SUR
Dando respuesta a las demandas de los residentes del ejido Graneros del Sur que se expusieron en la pasada conferencia de prensa matutina del alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira proporcionó agua potable a las familias de esa localidad rural a través de dos pipas con capacidad de 10 mil y 20 mil litros cada una.
Lo anterior, con el propósito de garantizar el abastecimiento del vital líquido a los habitantes de la citada comunidad para el desarrollo de sus actividades cotidianas, además de solventar sus necesidades básicas.