COMAPA Altamira efectúa reposición de líneas de drenaje dañadas

Labores realizadas en los sectores Serapio Venegas y Nuevo Tampico, erradicando con ello escurrimientos de aguas residuales que dan paso a focos de infección

186

Trabajando para el mejoramiento de la red hidrosanitaria en el municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo en tiempo y forma la reposición tramos de drenaje dañados en las colonias Nuevo Tampico y Serapio Venegas.

Personal de este organismo efectuó la reposición de 110 metros de línea general de drenaje de ocho pulgadas PVC alcantarillado en la calle 20 de Noviembre, entre las avenidas Quinta y Sexta de la colonia Nuevo Tampico.
Realizando labores similares en la calle Alfredo Bonfil de la colonia Serapio Venegas, donde también se cambiaron 110 metros lineales de tubería de ocho pulgadas PVC alcantarillado.
Gracias a estas acciones, se pudieron eliminar escurrimientos de aguas residuales a cielo abierto, evitando con ello posibles focos de infección para los residentes de los sectores mencionados.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que haciendo equipo con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, se rehabilitan las tuberías averiadas por el paso de los años, teniendo a la vez como objetivo dotar a la ciudad de un drenaje sanitario eficiente.