Alumnos que aspiran a secundaria en la Técnica 87 no se quedarán fuera

389

Altamira, Tam. Después de una serie de protestas por parte de padres de familia en torno a que no alcanzaron a inscribir a sus hijos en la Escuela Secundaria Técnica Número 87, este jueves las autoridades educativas autorizaron la ampliación de alumnos en los grupos a fin de no dejarlos fuera.

Jorge Luis Cisneros Martínez Jefe del CREDE Altamira informó que desde el pasado miércoles por la tarde, se realizó un análisis de todos aquellos alumnos que aspiraban a entrar a esa escuela y se les pidió documentación para poderlos ingresar.
El funcionario dijo que se incrementó el número de niños de 38 a 47 en cada salón a fin de que 72 alumnos que estaban fuera, puedan ingresar a dicha escuela, esto en turno vespertino y matutino, exclusivamente en el primer año.
Refirió que se analizó a cada uno de los alumnos, asegurándose que no estuvieran inscritos en otras escuelas, «de les pidió el CURP y con eso se puede revisar e inscribirlos».
Enfatizó que el plazo de inscripción en esa escuela se amplio del 15 al 23 de febrero, con lo que los padres de familia que están pendientes del trámite, podrían realizarlo con suficiente tiempo.