Altamira, Tam.- Un motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, luego de que sufrió una fractura expuesta al ser impactado por un carro particular en la colonia La Pedrera.
Este percance ocurrió en la Avenida Tamaulipas, entre C15 y Carretera Industrial de la referida colonia.
De acuerdo a lo informado, se trata de un carro de la marca Mazda 3 modelo 2010, mismo que era conducido de norte a sur, el cual su conductor Mauro «F» de 29 años de edad no respeta el señalamiento de alto e impacta al motorizado de nombre Javier «C» de 20 años de edad.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Regional, Bomberos Voluntarios y Tránsito de Altamira.
El motorizado al ser impactado, sale proyectado varios metros, sufriendo una fractura expuesta en su pierna derecha.
Una vez que le prestaron los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General de Tampico, Número 6 en donde fue internado.
Entre tanto el conductor del vehículo compacto, la unidad y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Embisten a motociclista en la Pedrera


Últimas entradas
Disfrutan familias tampiqueñas nueva Jornada de Cine en Tu Colonia encabezada por Mónica Villarreal
mayo 2, 2026
Mónica Villarreal encabeza festejo del Día del Niño con más de cinco mil asistentes en Tampico
mayo 2, 2026
DIF Tampico Celebra a la Niñez con Emotivo Concierto «El Grillito Cantor: Un Viaje Sinfónico»
mayo 2, 2026