Iglesia ya es blanco fácil de «rateros»

218

Altamira, Tam.- Una iglesia ha sido en los últimos meses blanco fácil de los amantes de lo ajeno, pues en tres ocasiones ha Sido visitada, reportando pérdidas cuantiosas.

Ya ha sido robada en al menos tres ocasiones, por lo que ahora la feligresía pide el apoyo de las autoridades policiaca.
Los hechos se registraron la madrugada del día del martes en la Capilla Santa María Madre de Dios, ubicada en la colonia Municipios Libres de este municipio, en donde los ladrones se llevaron láminas que serían utilizadas para el techo.
María Josefina, una de las devotas dijo, «se robaron la campana, juguetes para los niños y ahora las láminas. No tienen miedo a nada, ya son 3 ocasiones que se meten a robar».
Aun cuando existe vigilancia, refiere que no ha servido de mucho, pues los ladrones ya tienen el horario de los policías y de los rondines de los Veladores.
Exigieron a las autoridades poner más atención a la vigilancia en las colonias, pues señala que también se han incrementado los robos en las casa habitación e incluso los asaltos a transeúntes.
Para finalizar la mujer señala que, «si son capaces de robar en una iglesia, que no pueden hacer, qué delitos pueden cometer… Queremos más vigilancia».