Consolida presidenta del DIF Altamira casas del Adulto mayor

183

Altamira, Tam.-Uno de los compromisos de corazón del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que dirige la C. P. Rossy Luque de Martínez es velar y promover acciones que generen bienestar entre los adultos mayores.

Bajo ese contexto, la presidenta del organismo efectuó una gira de trabajo por la zona ejidal del municipio para entregar a cinco Casas Club del Adulto Mayor el acta que certifica la integración de sus mesas directivas, mismas que se encargarán de dirigir las actividades que se realizan dentro de estos espacios.

En primer termino Luque de Martínez visitó la Casa Club “Solidaridad”, ubicada en el ejido Armenta, lugar en el que 14 abuelitos participan en múltiples actividades de esparcimiento como loterías, tejido, entre otras.

“Para nosotros es muy importante estar siempre cerca de nuestros adultos mayores. Por eso estamos hoy aquí con ustedes para convivir y atender sus necesidades”, expresó en su visita la titular del organismo.

De igual manera, visitó la Casa Club “Juventud Interna”, localizada en el ejido Lomas del Real, en donde se reúnen 67 adultos en plenitud; la Casa Club “Corazones Alegres”, que atiende a 60 usuarios y se encuentra en el ejido Aquiles Serdán; la denominada “Progreso” ubicada en el ejido Las Prietas y que cuenta con la asistencia de 28 personas, así también el club “Rosa de Castilla” del ejido Agua de Castilla en el que 35 abuelitos disfrutan de múltiples actividades.

En todos ellos Luque de Martínez reiteró su respaldo entregando a sus mesas directivas el documento que los certifica como operadores de estos importantes espacios de tranquilidad para quienes dieron sus mejores años haciendo de Altamira un mejor lugar.