Altamira se transforma en un municipio de primer mundo

Todos los días el presidente municipal inaugura o arranca múltiples obras de infraestructura urbana

200

Altamira, Tams.Para el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez invertir en obra pública es directamente proporcional a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Bajo ese contexto, el edil acudió a la colonia Industrial Guerrero para dar el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Coronel Trillo, entre Emilio Martínez e Hipólito Cepeda.

La obra en mención incluye 288.52 metros cuadrados de pavimentación, 176.89 metros lineales de guarniciones, 143 metros cuadrados de banquetas y la instalación de cuatro piezas de alumbrado público.

Asimismo, se destacó que en el desarrollo de la obra se efectuará la reposición de la red hidrosanitaria con 94 metros lineales de tubería hidráulica, 7 tomas domiciliarias, 100 metros de tubería sanitaria, así como 4 descargas hidráulicas, todo ello proveniente del programa Hidrocarburos Región Terrestre con una inversión de un millón 430 mil 966 pesos.

“Queremos seguir mejorando todos los sectores de Altamira, por eso no hay un solo día en el que no estemos inaugurando o efectuando obras que mejoren la calidad de vida de los altamirenses”, subrayó.

Posterior a este acto, el jefe de la comuna visitó la colonia Las Margaritas para entregarle a los vecinos de la avenida Monterrey y la calle Topacio, una red de 11 luminarias de 100 watts que vendrán a brindar mayor certidumbre a quienes ahí habitan.

En este punto, el señor Rodolfo Ramos González, dio la bienvenida a nombre de los vecinos al alcalde, resaltando el gran cambio que ha tenido Altamira desde octubre pasado a la fecha.

“Desde que iniciamos la administración hemos instalado un promedio de mil lámparas mensuales. Una cifra sin precedente en nuestra ciudad, sin embargo hace falta por hacer y así continuaremos porque Altamira tiene prisa”, concluyó Martínez Manríquez.