Sanean instalaciones de COMAPA Altamira

Con estas acciones el organismo operador del agua prioriza la salud de los usuarios y colaboradores ante la quinta ola de COVID 19

198

Proporcionando las medidas necesarias tras presentarse la quinta ola de COVID 19 que ha generado el repunte de contagios, por instrucciones del gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, se llevaron a cabo acciones de sanitización en las diferentes oficinas, módulos y áreas de trabajo priorizando la salud de usuarios y colaboradores.

Estas labores se realizan con el firme objetivo de no bajar la guardia ante la actual pandemia, especialmente después del incremento en los últimos días de casos positivos a coronavirus en Tamaulipas y en esta zona conurbada.

En este sentido, por parte de la gerencia general del organismo operador del agua, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, se exhorta a los trabajadores de las diferentes áreas a extremar precauciones guardando la sana distancia, así como realizarse el lavado constante de manos, y el uso obligatorio de cubrebocas.

De esta manera la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, trabaja apegada a los lineamientos de salud, cumpliendo la encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, de brindar un servicio responsable a la ciudadanía.