Benefician a ejido La Pedrera con obra pública

El alcalde Armando Martínez Manríquez diariamente realiza banderazos de inicio de obra en múltiples zonas de la urbe industrial

207

Altamira, Tamaulipas.- Generando mayor bienestar, aumento de la plusvalía en los hogares, así como más seguridad, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, encabezó el banderazo de arranque de la construcción de guarniciones y banquetas en el fraccionamiento La Pedrera del sector Laguna de la Puerta.

Fue en la calle Almaguer, entre calle Vertical Sur y Armenta donde el jefe edilicio en compañía de su equipo de trabajo dio inicio a las labores de construcción de 160.80 metros cuadrados de banquetas con un ancho de 1.8 metros, así como 100 metros lineales de guarniciones que habrán de beneficiar a 50 personas de este sector.

Destacó, el titular de Obras Públicas del municipio, el Ing. Carlos Tenorio García, que en esta obra se aplicarán recursos municipales por un monto de 191 mil 117 pesos.

“Para nosotros es muy importante realizar obras en cada sector de nuestro municipio, y más si hay escuelas cerca porque de esta manera se benefician los niños y jóvenes que se preparan para ser el futuro de Altamira”, expresó el munícipe en relación a la escuela Telesecundaria “Benjamin S. Peña Rodríguez”, añadiendo que habrán de apoyar el próximo año con la rehabilitación de una techumbre solicitada por padres de familia.

A nombre de los vecinos, la señora Verónica Montiel Reyes, presidenta del comité de obra agradeció ampliamente al edil por esta acción, al expresar; “gracias por tomarnos en cuenta; significa mucho para nosotros este apoyo y le agradecemos mucho a nombre de todos los que aquí vivimos”.

Por último, Martínez Manríquez externó que para apoyar más a esta zona, habrán de construir banquetas alrededor de la institución antes mencionada y así sus habitantes puedan contar con un trayecto más digno y seguro.