COMAPA Altamira repara fugas de agua en ejido Medrano y colonia Tampico-Altamira

Organismo atiende de manera oportuna reportes y quejas de los usuarios

227

Dando oportuna atención a los reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó, en tiempo y forma, fugas de agua potable en el ejido Francisco Medrano y en la colonia Tampico-Altamira.

Tras ubicar el área del desperfecto en la citada localidad rural, trabajadores del organismo procedieron a la reposición del tramo de la línea general averiada quedando así resuelto el problema, evitando además que siguiera el desperdicio del vital líquido.

De igual manera, personal de esta comisión reparó un tubo de pvc en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Tampico Altamira, por donde fugaba el líquido, restableciéndose su suministro horas más tarde.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines detalló que se tienen indicaciones precisas del presidente municipal Armando Martínez Manríquez para atender inmediatamente los reportes y quejas de la ciudadanía sobre escurrimientos de aguas residuales, fugas de agua potable, taponamiento del drenaje, entre otros.

En ese sentido, reiteró que el compromiso del organismo es brindar un servicio de calidad a todos los altamirenses, con el funcionamiento al cien por ciento de las plantas potabilizadoras, cárcamos y sistema de drenaje, cumpliendo así con la transformación de la COMAPA Altamira.