Desazolva COMAPA Altamira pozos de visita en Haciendas II

De igual manera, se realizan trabajos de mantenimiento en el cárcamo de esta zona

202

Brindando el debido mantenimiento a la red hidrosanitaria del municipio, la COMAPA Altamira, efectuó el desazolve del pozo de visita ubicado en el acceso al fraccionamiento Haciendas II, con el objetivo de poner fin a la fuga de aguas residuales que fluyen por esta arteria.

Personal del organismo operador del agua mediante la utilización de un camión de succión “guzzler”, implementaron estas acciones, solucionando así la problemática que afectaba a decenas de familias y transeúntes que por ahí circulan.

Aunado a estas labores y bajo la encomienda del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, se efectuó la limpieza de bomba sumergible en el cárcamo “Las Haciendas” ubicado en este mismo sector, así como el desazolve de caja de llegada utilizando de igual forma un camión de succión.

De esta manera, la COMAPA Altamira atiende con prontitud las problemáticas derivadas del servicio de agua potable y alcantarillado del municipio, manteniendo en óptimas condiciones los diferentes cárcamos, plantas y red de drenaje a lo largo y ancho de la ciudad.