Realiza Gobierno de Altamira reencarpetado en bulevar Fidel Velázquez

Con estas labores se da solución a una de las solicitudes más sentidas de la ciudadanía

223

Altamira, Tamaulipas.- Importantes labores de reencarpetado en el acceso al bulevar Fidel Velázquez de la colonia del mismo nombre, lleva a cabo el gobierno municipal de Altamira a través de la dirección de Obras Públicas.

En dicho punto el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, acudió en compañía de su equipo de trabajo para supervisar las labores sobre esta vialidad que conecta a este sector con las colonias Guadalupe Victoria y Tampiquito.

“Queremos hacer un acceso digno para quienes transitan por aquí diariamente. Hemos recibido múltiples peticiones para intervenir este punto y estamos ya trabajando en ello”, expresó el munícipe durante su visita, en la que también señaló que una vez concluida la obra se instalarán múltiples luminarias para darle mayor seguridad al sector, pues es una zona en la que convergen instituciones educativas.

Por su parte el titular de Obras Públicas en el municipio, Ing. Carlos Tenorio García indicó que se están realizando labores de reencarpetado de hasta 160 metros lineales con 8 metros de ancho por un carril, mientras que en el carril paralelo se aplican 80 metros lineales de carpeta asfáltica con 8 metros de ancho. Asimismo se efectuará la reparación de guarniciones para que los transeúntes puedan caminar con seguridad.

Cabe destacar que los residentes se mostraron contentos y agradecidos por esta obra, refiriendo que el mal estado de la vialidad representaba un peligro para quienes ahí habitan.

Concluyó el alcalde expresando que continuarán trabajando en la infraestructura vial para mejorar con ello la calidad de vida de las familias altamirenses.