Limpia COMAPA Altamira canal de la colonia Venustiano Carranza

Labores permitirán mejorar la operatividad de ese conducto en tiempo de lluvias; organismo efectúa trabajos similares en 14 drenes

162

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó trabajos de limpieza en el canal de la Venustiano Carranza, con el propósito de mantener niveles bajos en el cárcamo de la zona que debe tratar solamente agua residual y no otro tipo de desechos.

Las labores en mención, donde se empleó una retroexcavadora, permitirán mejorar la operatividad de ese conducto cuando se registren las lluvias, evitando además inundaciones en ese sector y zonas aledañas.

Residentes de la colonia Venustiano Carranza agradecieron al organismo tratador del agua por esas labores consistentes en el retiro de maleza y basura diversa que se encontraba en el canal.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, coadyuva con el gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez, implementando acciones enfocadas a preservar la integridad y patrimonio de los ciudadanos, mejorando a la vez su calidad de vida.

En ese sentido, el organismo operador del agua está colaborando con la limpieza de catorce drenes ubicados en distintos puntos de la ciudad, además de que también participará en campañas alusivas a crear mayor conciencia entre la ciudadanía para evitar el taponamiento de tuberías, registros, y alcantarillas.