Brindará Gobierno de Altamira 100% de descuento en recargos del impuesto predial

Aplica para el año en curso y anteriores

121

Altamira, Tamaulipas.- Con fundamento en lo establecido en los artículos 42, 44, 46, 55 fracción III, 59 fracción I y 60, fracción X del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, fue llevada a cabo la octava sesión extraordinaria de Cabildo en el municipio de Altamira, reunión en la que fue presentada en el orden del día la propuesta del 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza a los contribuyentes que cuenten con adeudos del impuesto predial del actual ejercicio 2022 y anteriores.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, quien por instrucciones del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez refirió que esta propuesta tendrá vigencia del 01 de julio al 30 de septiembre del presente año.

Para ello, fue llamado a exponer ante este cuerpo colegiado el tesorero municipal, C.P. Regino Vázquez Vega, quien en conjunto con el Arq. Sebastián Montelongo Cabrera, coordinador de ingresos del ayuntamiento expusieron que siguiendo la indicación del jefe de la comuna de apoyar la economía de las familias altamirenses, estarán disponibles 4 cajas receptoras en el Complejo Administrativo “La Retama”; 2 en las instalaciones de la presidencia municipal, una más en la Delegación Zona Norte y otra en la Delegación Zona Sur, y de esta manera la ciudadanía no tenga inconvenientes en recorrer largas distancias para cumplir con esta obligación tributaria.

Luego de mencionada comparecencia, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad dicha propuesta, quedando vigente en los términos planteados en el desarrollo de la sesión.