Apoya AMM con gasolina a unidades de la PEA

Garantizada la seguridad en Altamira

239

Altamira, Tamaulipas.- Para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias de Altamira, el presidente municipal de esta ciudad y puerto, Mtro. Armando Martínez Manríquez indicó que derivado de la repentina ausencia de patrullaje por parte de personal de la Policía Estatal Acreditable, ha girado instrucciones para abastecer temporalmente con gasolina a dichos elementos.

Serán alrededor de 200 litros por unidad automotriz los autorizados hasta el momento para que continúen los rondines de vigilancia en el municipio.

Además de ello, expresó el jefe de la comuna que establecerá comunicación con el secretario de Seguridad Pública Estatal para atender esta situación, pues el municipio cuenta con un convenio único en donde se efectúa una partida presupuestaria que es canalizada al Estado para contar con elementos de las fuerzas del orden.

“No podemos dejar sin seguridad a Altamira, por ello giré instrucciones al secretario del ayuntamiento para que efectuara las gestiones pertinentes y apoyar con gasolina a las patrullas para que cumplan con su deber”, subrayó Martínez Manríquez, agregando que está dispuesto a realizar gestiones en otros niveles de gobierno con el propósito de garantizar la seguridad para las familias de Altamira.