Tres estudiantes de secundaria chocan en su moto

Necesario concientizarlos

332

Tantoyuca, Ver.- Tres adolescentes que viajaban en una motoneta protagonizaron aparatoso accidente tras impactarse por alcance contra una unidad motriz habilitada como taxi.

Estos hechos se registraron esta tarde sobre la calle Ignacio de la Llave en la Colonia Poza Azul.

De acuerdo a los testigos presenciales de los hechos, los tres adolescentes, estudiantes de la escuela Secundaria Federal Francisco Díaz Covarrubias, cayeron al pavimento tras chocar en la parte posterior del
taxi.

Tras el aparatoso percance, los tres jovencitos resultaron por fortuna ilesos, sin embargo, su motoneta de la marca Italika color rojo con negro, terminó con daños materiales en la parte frontal.

Se informó que el taxista no reclamó daños y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Cabe destacar que los accidentes de adolescentes en estás frágiles unidades motrices son recurrentes. Ante esta constante, tanto vecinos del antes mencionado sector, así como docentes, y público en general, piden a los padres de familia que exhorten a sus menores hijos, para que desistan de utilizar este tipo de vehículos, ya que son los más expuestos en caso de un percance vial.

Y es que lamentablemente los jovencitos no toman las debidas precauciones al momento de guiar motonetas o motocicletas.

A pesar de que en más de una ocasión los agentes de tránsito han realizado campañas a fin de concientizar sobre la utilización del casco protector, muchos jóvenes desatienden estás recomendaciones.