Soluciona COMAPA Altamira fugas de aguas residuales

Además de efectuar labores de desazolve de drenaje y sondeos de línea general de drenaje en diferentes sectores de la ciudad

211

Atendiendo reportes de la ciudadanía, cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira repararon fugas de aguas negras en las colonias Adolfo López Mateos y Ampliación Miramar, además de efectuar labores de desazolve de drenaje en los sectores Laguna Florida y Adolfo López Mateos, y el sondeo de la línea general de drenaje en la colonia Jazmín.

Las fugas de aguas residuales fueron atendidas en calle Solidaridad 9, entre Baja California y Emiliano Zapata, de la colonia Adolfo López Mateos, y en calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Miramar.

En el sector López Mateos, personal del organismo también realizó trabajos de desazolve de drenaje en la calle Benito Juárez, lo mismo que en la calle Piquio, entre Bulevar Laguna y Agua Salada, del Fraccionamiento Laguna Florida, además del sondeo de línea general de drenaje en calle Emilio Portes Gil esquina con Altamira, de la colonia Jazmín.

Las labores en mención se llevaron a cabo en tiempo y forma, refrendando así la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, su compromiso de brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios, trabajando en unidad con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez.