Ayuntamiento implementa el programa «Mesa de fierros en campo»

181

Pánuco, Ver.- La Dirección de Desarrollo Agropecuario del ayuntamiento de Pánuco, viene implementando un trabajo cercano a la gente, mediante módulos itinerantes para que la ciudadanía de las localidades puedan realizar sus trámites correspondientes.

Personal a cargo del director MVZ. José Luis Robles García acudieron a la localidad de Guayalejo, donde instalaron un módulo en la galera pública, mismo que atiende a los productores de las localidades vecinas, en el módulo se lleva a cabo el programa «Mesa de fierros en campo» la finalidad es que todos los productores realicen el trámite u actualicen la patente del fierro quemador y la UPP (Unidad de Producción Pecuaria) mismos que sirven para que el productor pueda tener derecho a los programas Estatales y Federales.

Estos módulos son instruidos por el alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz para que el usuario ya no acuda hasta la ciudad y con esto se pueda ahorrar tiempo y dinero en el traslado, con una visión cercana a la población.

A su vez la dirección anunció que el próximo jueves estarán acudiendo a la localidad de la Piloto y viernes en la Michoacana.