Sexagenario arrolla a octogenario frente al Panteón

198

Altamira, Tam.- Un octogenario fue brutalmente arrollado por un vehículo frente al Panteón Municipal de Altamira, quedando el responsable detenido y a disposición de las autoridades; el anciano se reportó como grave.

Esto ocurrió alrededor de las 09:45 horas en el carril de sur a norte del Bulevar Allende, entre Zaragoza y Ocampo de la zona centro de la ciudad.

El hombre de 88 años de edad de nombre Faustino Gómez pretendía cruzar la vialidad, siendo impactado por un vehículo de la marca Volkswagen Gol en color arena conducido por Rubén «M» de 61 años de edad.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de Tránsito quienes acordonaron la zona a fin de evitar otro accidente.

El hombre de la tercera edad fue atendido de diversas lesiones en su cuerpo y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Altamira, «Rodolfo Torre Cantú».

Entre tanto el conductor de la unidad motriz quedó detenido a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el vehículo fue trasladado al mesón particular.