COMAPA Altamira desazolva y da mantenimiento a red de drenaje

189

Mejorando el servicio a los usuarios altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de mantenimiento a las líneas de drenaje de los fraccionamientos Florida Sección 3, Santa Elena Sección, Alamedas, y Paseo Real, además de los sectores Huatulquito y La Pedrera.

Tras recibirse las notificaciones correspondientes, los trabajos de desazolvamiento se efectuaron en la esquina que forman las calles Laguna de la Joya y Huizache, del

Fraccionamiento Florida sección 3; de igual manera, se eliminaron los residuos acumulados en las tuberías de drenaje ubicadas en Privada Roble, entre las calles Quetzal y Faisán, en el Fraccionamiento Santa Elena sección 2.

Quedaron también solucionados los problemas de drenaje azolvado en la calle Nogal, esquina con C-15, del Fraccionamiento Alamedas, así como en calle Valle Escondido del Fraccionamiento Paseo Real.

Asimismo, fue atendido un reporte sobre drenaje azolvado en calle Puerto de Manzanillo, entre Puerto Escondido y Puerto Vallarta de la colonia Huatulquito, efectuándose además la limpieza de drenaje en calle Lázaro Cárdenas, entre Mariano Escobedo y Miguel Hidalgo, del sector La Pedrera, utilizándose en las citadas labores un camión vactor.

A través de esas acciones, se garantiza el adecuado mantenimiento de la línea general, evitar escurrimientos a cielo abierto, y la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías, eliminando de esta manera focos de infección.

Cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, para brindar oportuna atención a las diversas problemáticas relacionadas con el sistema de alcantarillado, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da respuesta expedita a las solicitudes de la ciudadanía.