Inaugura AMM red de iluminación den Unidad Deportiva de Estación Esteros

Además de las luminarias instaladas, el gobierno municipal rehabilitó los campos de fútbol y béisbol

75

Altamira, Tamaulipas.- Un compromiso cumplido más en favor del deporte y la recuperación de plataformas para el sano esparcimiento fue lo que aconteció durante la inauguración de iluminación y rehabilitación de los campos de fútbol y béisbol de la Unidad Deportiva de Estación Esteros en Altamira, encabezada por el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Esto, derivado del intenso trabajo que ha realizado el edil producto de un respaldo al deporte nunca antes visto en la urbe industrial, pues días antes efectuó también el corte de listón del alumbrado en la UNIDEP de Villa Cuauhtémoc.

Se destacó en dicho acto que fueron instaladas 16 bases y registros de concreto armado, así como 16 postes metálicos de 12 metros que en total poseen 35 reflectores de última generación que irradian iluminación tipo LED de hasta 400 watts, así también fueron necesarias 2 conexiones eléctricas a la red ya existente y 2 interruptores tipo cuchilla para que este complejo brinde un servicio a la altura de su gente.

“El deporte no solamente es una plataforma de unión para las familias, sino también incentiva la salud, por eso cada semana estamos arrancando e inaugurando distintas obras de rehabilitación de espacios deportivos, porque queremos que las familias altamirenses crezcan sanas y fuertes”, expresó el munícipe durante la inauguración.

Asimismo, detalló que parte de esta intervención abarcó el mantenimiento a las gradas de estos campos, la instalación de la malla en el área dugout, así como pintura en general y la rehabilitación de los sanitarios.

Múltiples muestras de agradecimiento recibió el edil durante este arranque, mismo en el que para dar formal apertura se contó con un partido de béisbol en donde las familias pasaron un sano momento de esparcimiento.

Por último, concluyó Martínez Manríquez que seguirán recuperando espacios públicos para promover la reconstrucción del tejido social en Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí