Firmarán convenio de vinculación Ayuntamiento de Altamira y Asipona

179

Derivado de las gestiones del presidente municipal

Altamira, Tamaulipas.- Como resultado de un llamado urgente del presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez a la Administración del Sistema Portuario Nacional en la urbe industrial de colaborar en favor de las familias, directivos de este organismo operador del puerto se han acercado a la actual administración para buscar trabajar de la mano.

Así lo dio a conocer el jefe de la comuna luego de que este lunes externara en su conferencia matutina que en los 8 meses que lleva de iniciada su administración, la ASIPONA no se había sumado a las acciones que ejerce el ayuntamiento en favor de rubros prioritarios como lo es la pavimentación y la infraestructura vial.

Al respecto, puntualizó el edil que se tuvo una productiva reunión con personal de administración portuaria, y entre los temas que detallaron se aterrizó el firmar un destacado convenio de vinculación Ayuntamiento – ASIPONA para trabajar de manera articulada.

Asimismo, se habló de unir esfuerzos también con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para iniciar una semaforización urgente en diversas zonas que presentan índices de accidentes viales, como en el Bulevar de los Ríos, el puente del sector Pedrera, entre otros

“Qué bueno que el puerto se va a involucrar en las necesidades sociales que tiene nuestro municipio. Estoy contento con esta respuesta inmediata porque trabajaremos de manera coordinada”, expresó el edil durante un encuentro con medios de comunicación, en el que enfatizó que le darán especial seguimiento a lo acordado con el organismo portuario.