Repara COMAPA Altamira fuga de agua en sector rural

Debido a estas labores se procedió a la suspensión del suministro del vital líquido en ejidos

155

Con el propósito de brindar una atención puntual y efectiva las 24 horas, los 365 días del año, la COMAPA Altamira lleva a cabo la reparación de una fuga de agua registrada en una línea ubicada en la zona rural de este municipio.

Derivado de estas labores, fue suspendido el suministro de agua potable en comunidades rurales y ejidos, por lo que el organismo operador del agua pide la comprensión de la población afectada, exhortando además a tomar las medidas de prevención necesarias durante el lapso en el que se desarrollan estas acciones.
Los sectores afectados durante este cierre temporal de suministro de agua potable son: colonia Jardín, Villa Cuauhtémoc, así como los ejidos Esteros, Maclovio Herrera (Miradores), El Sacrifico (El Chupido), Santa Inés, Río Tamiahua, Perseverancia, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tres Marías.
Es así como la COMAPA Altamira mantiene su compromiso con la comunidad para atender de manera permanente las necesidades derivadas del servicio de agua potable y alcantarillado en cada uno de los sectores del municipio.