Rayo asesino; mata a dos hombres y tres vacas

Entre las víctimas un jovencito de 14 años y otro mal herido

346

Tempoal, Ver.-Trágica muerte encontraron un adulto y un adolescente; esto tras caerles un rayo, justo en un árbol donde se ubicaban los ahora occisos.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer, en las cercanías de la localidad Zanja La Calabaza, congregación Palo Solo, dependiente de Tempoal.

Los infortunados fueron identificados como Florencio «N» de 41 años de edad y Carlos «N» de 14, residentes de la localidad San Isidro.

Cabe destacar que otra persona identificada como Francisco, resultó herida, por lo que fue auxiliada por paramédicos quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital civil de esta localidad.

Fueron elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron al lugar de los terribles acontecimientos, y enseguida acordonaron el área.

Trascendido que el rayo incluso partió un árbol, donde presuntamente los fallecidos se encontraban resguardándose de las fuertes precipitaciones pluviales, que se han registrado a últimas fechas en la zona.

También se destaca que cuatro semovientes, fallecieron como consecuencia de la caída del rayo.

Al punto arribaron elementos de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia se ordenó el traslado de los cuerpos, al anfiteatro de la localidad a fin de practicar les la autopsia de ley.