Alumna de la «Secu» 8 hace bullying a compañera y la exhibe en redes sociales

Ofrece difundir videos a quien la contacte; escuela se "lava" las manos

826

Tampico.- Otro caso de agresión física se registra, ahora entre alumnas de la escuela secundaria General No 8 de la colonia Tancol sin que las autoridades educativas de ese plantel pongan un alto a la situación.

Se trata de una alumna de segundo grado de secundaria quien agredió a golpes la tarde del pasado miércoles a otra de primero
Patricia Gutiérrez, familiar de la agredida, expuso que todo ocurrió antes de entrar a clases el pasado miércoles.

Refiere que la agresora sin más se va a golpes contra su compañera de escuela y hace que las graben en video otros compañeros.
La familiar de la víctima acusa que todo ocurrió afuera de la escuela y al acudir con los docentes para que le pongan un alto a la adolescente estos argumentan que nada pueden hacer porque no es en el interior de las instalaciones.
No conforme con agredir a la compañera de escuela, refieren los afectados, la agresora ofrece compartir los vídeos de las golpizas a quien se los pida a su número de celular y deja el número vía redes para que la contacten además de fotos y memes que sube exhibiendo a su víctima.

Los familiares de la chica agredida exigen a las autoridades educativas que pongan un alto a la adolescente violenta pues advierten que puede agredir a más alumnas.
Por último, los quejosos se quejan de que la agredida encima de los golpes recibidos fue suspendida tres días en la escuela por participar en la pelea aunque en los vídeos a todas luces se ve que nunca agredió.
«Cómo puede ser que la escuela no actúe contra la agresora y sí contra la víctima», finalizaron.